Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Bale se lesiona de nuevo: un mes más de baja

Por Meridiano

Viernes, 10 de noviembre de 2017 a las 10:01 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Lo de Gareth Bale comienza a ser ya un caso de estudio clínico, o al menos de una sesión espiritista. Y es que una vez más el futbolista del Real Madrid ha caído lesionado poco tiempo después de terminar de recuperarse de otra lesión.

El galés se había recuperado hace apenas unos días de un edema en el sóleo de su pierna izquierda y ya estaba trabajando con el resto de sus compañeros; sin embargo tras finalizar el entrenamiento del pasado jueves sintió unas molestias en esa misma pierna, por lo que fue sometido a unas pruebas que determinaron “una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo”, así lo dio a conocer el club blanco por medio de un comunicado.

Como es costumbre, el Madrid no especificó el tiempo de baja del jugador, pero este tipo de lesiones suele superarse tras estar parado un mes. Gracias a esta nueva lesión la ilusión de Zidane de volver a alinear a la bbC (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo), luego de muchos meses, se difumina totalmente.

Bale se perderá en total siete encuentros, si al final permanece fuera los próximos 30 días. Serán los encuentros ante Atlético de Madrid, Málaga, Athletic y Sevilla, en Liga; contra el Fuenlabrada, Copa del Rey; y frente al APOEL y Borussia Dortmund, en Champions League. Una caída más del galés que sigue dando muestra que su propensión a las lesiones ya viene a ser algo muy grave, tanto para él como para el club.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA