Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Kovacic vuelve a tocar balón en el entrenamiento merengue

Por Meridiano

Jueves, 09 de noviembre de 2017 a las 06:53 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

A pesar de que sean varios los futbolistas que se encuentran inmersos en repescas mundialistas y otros concentrados en amistosos con sus respectivas selecciones, el Real Madrid continúa ejercitándose pensando en el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo 18 de noviembre, con la buena noticia de que Mateo Kovacic volvió a saltar al terreno de juego, así lo comunicó el Madrid en su página web oficial.

El croata comenzó a entrenarse desde este miércoles y ahora ha vuelto a vestirse de corto para participar en la sesión aunque, como ayer, lo ha hecho de forma diferencial. Kovacic hizo ejercicios solitarios y también realizó prácticas con y sin balón, indicios de que su recuperación está entrando en la recta final.

Otro aspecto a resaltar es que la bbC, formada por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, ya están trabajando juntos y podría estar listos para salir de inicio ante los colchoneros, algo que ya tiene tiempo sin suceder y que Zinedine Zidane esperara con ansias.

Los merengues destacaron, en la nota emitida en su sitio web, que junto a los ocho futbolistas de primera plantilla (Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Carvajal, Theo, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Casilla) que no viajaron con sus selecciones, se unieron los castillistas Manu Hernando, Tejero, Óscar, Dani Gómez y Feuillassier; además de Moha, del juvenil A, que desde las lesiones de Keylor Navas y Luca Zidane ya es habitual en los entrenamientos. Tanto el tico como el francés, siguen con sus respectivos procesos para recuperarse de sus lesiones.

Durante la práctica el balón fue el centro de atención y, según lo explicó el conjunto madridista, comenzó con ejercicios de habilidad para luego continuar con “trabajo de circulación del esférico y presión, centros y remates y partidos en un campo de reducidas dimensiones”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO