Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Cristiano lo tiene claro: "Falta experiencia"

Por Meridiano

Viernes, 03 de noviembre de 2017 a las 04:26 am

Daniel Velásquez Battaglini | @danvebatt

Cristiano Ronaldo habla poco con los medios, no parece gustarle, pero cuando da su opinión públicamente depierta un lógico interés. En esta oportunidad CR7 hizo comentarios a la cadena televisiva Bein Sports sobre el mal momento del Real Madrid, y apuntó a la falta de experiencia en el plantel: “Los chicos son el futuro, pero son muy jóvenes y se nota la falta de experiencia en ciertos compromisos”.

Poco después señaló: “Todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata... nos hacían más fuertes”.

Todo parece indicar que al portugués, recientemente ganador del premio The Best, no le han gustado las recientes transacciones de la gerencia con respecto al plantel actual. El argumento de Cristiano cobra sentido cuando en el último revés ante el Tottenham, el lateral derecho fue Achraf Hakimi, un canterano marroquí, que está en el primer equipo por la venta de Danilo al Manchester City, y por la lesión de Dani Carvajal.

Asimismo, el recambio para darle otra cara al partido cuando el Madrid estaba 3-0, fue Borja Mayoral, un jugador que jamás había participado en la Liga de Campeones en temporadas anteriores.

No obstante, el luso no se refiere al mal momento como una crisis preocupante, sino a una situación pasajera y superable: “No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. No estamos como queríamos, pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que estar confiados”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA