Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Un modesto Madrid venció al Eibar en el Bernabéu

Por Meridiano

Domingo, 22 de octubre de 2017 a las 12:37 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Real Madrid volvía al Bernabéu pero esta oportunidad para enfrentar al Eibar, en esta presentación del equipo blanco se notó al equipo merengue, un poco espeso, no es ese Real Madrid rápido, preciso y letal, más allá de eso los dirigidos por Zidane pudieron derrotar a los visitantes 3-0.

El inicio del cotejo fue bastante espeso, un Eibar atrevido se le plantó al Real Madrid  generando oportunidades que no supieron concretar, el marcador se inauguraría al minuto 18’ cuando Paulo Oliveira intenta despejar de cabeza un centro al área, pero en lugar de ello marca en propia puerta junto al poste izquierdo. El portero no pudo hacer nada.

Los merengues tomarían el control absoluto del juego, y no tardarían en ampliar su ventaja, el “Chico Maravilla” Marco Asensio aparecería sobre el minuto 28’ cuando le queda un balón dentro del área que remata al primer toque y bate al guardameta por el centro. La primera parte terminaría con poco más el Madrid se iría al descanso con la victoria parcial en el marcador.

Para la segunda mitad el Madrid un poco más suelto generó varias ocasiones que no pudo concretar incluidas de Cristiano Ronaldo, Zidane dio la entrada a Marcelo y Lucas Vázquez para darle más verticalidad al equipo, el doble cambio funcionaría y al minuto 82’ Marcelo  recibe un pase preciso dentro del área enviado por Karim Benzema, y bate al portero con un preciso disparo por la esquina inferior derecha.

El juego culminaría con el 3-0, el Madrid vuelve a golear en el Bernabéu pero se nota un pequeño bajón físico. Con esta victoria el Madrid llega a 20 puntos y se ubica en la 3era posición de la tabla por delante tiene al Valencia y el Barcelona.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO