Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Kiko Casilla seguirá a cargo del arco blanco

Por Meridiano

Viernes, 20 de octubre de 2017 a las 06:22 pm

Raúl Pérez / @enriul

Kiko Casilla, cancerbero suplente de Real Madrid, tendrá que volver a colocarse los guantes y defender la portería merengue en el duelo de este fin de semana, debido a la recaída que sufrió Keylor Navas luego del compromiso de Champions League entre los blancos y Tottenham Hotspur.

El catalán, quien estuvo bajo los tres palos en el triunfo de Real Madrid ante Getafe (2-1), hace una semana, volverá al ruedo, luego de la jornada de Liga de Campeones, para afrontar el campeonato liguero y la Copa del Rey.

El lugar de arquero suplente lo volverá a tener Moha, debido a la lesión de Luca Zidane, hijo del entrenador francés, y tercer cancerbero de la primera plantilla del Real Madrid. Ante Fuenlabrada, en Copa del Rey, podría tener la posibilidad de debutar con el primer equipo blanco, si así lo decide Zinedine Zidane.

Casilla, quien ha disputado dos compromisos ligueros en la presente campaña, buscará terminar con el arco en cero por primera vez. Ante Levante (1-1), Real Madrid no logró sacar el triunfo en casa, mientras que la jornada anterior, ante Getafe (2-1) también concedió un tanto, en el cual fue claro responsable.

Se espera que en un par de semanas, Keylor Navas pueda recuperarse de sus problemas en el aductor y vuelva a fungir como arquero titular de los de Chamartín.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO