Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Hierro sobre Cristiano: "Cuando ya no esté se le echará mucho de menos"

Por Meridiano

Jueves, 19 de octubre de 2017 a las 05:42 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

El ex capitán del Real Madrid y la Selección española, Fernando Hierro, repasó diversos temas futbolísticos para una entrevista en Goal.com, entre éstas su pasado en club blanco, Gareth Bale, Isco, Cristiano Ronaldo y el técnico blanco, Zinedine Zidane.

El malagueño contó su experiencia al ver por primera vez al media punta de Arrollo de La Miel, "Es difícil. Y es difícil para mí opinar de un chico al que conozco desde que tiene 15 años. Le he visto jugando en una territorial. Fui a la Rioja a verle porque me habían hablado que en Valencia había un chico de Benalmádena que tenía un talento bestial, y llegas y te preguntas dónde puede estar el talento ahí, pero eso sí, ¡luego con diez minutos viéndole me fui del campo! ‘Ya está todo visto’"

Gareth Bale no ha tenido sus mejor inicio de temporada con el cuadro blanco, "Es como un motor de Fórmula 1, que siempre tiene que estar afinado. Si uno le ve las condiciones que tiene, todos hablarían de un magnífico jugador, de gran potencial. Y él tiene que darse cuenta de hasta dónde puede llegar con esas cualidades”.

“Es cierto que lleva unos cuantos años en el Real Madrid y son ya muchas lesiones. Pero teniendo condiciones físicas y técnicas, algún día llegará el rendimiento", aseguró el ex defensor.

El trabajo del técnico francés ha sido fundamental para que el Madrid haya conquistado tantos galardones en tan poco tiempo, "Qué me va a parecer Zizou: ¡está marcando una época en el Real Madrid! Son ya 101 partidos y parece que fue ayer, con siete títulos y dos Champions ganadas. Es una época”.

“Está haciendo felices a los madridistas, y creo que el Real Madrid está en una posición para marcar una época que sea lo más larga posible", aseveró.

El ex internacional español regresó en 2015 al club como asistente de Carlo Ancelotti, "Me llamaron del club, me dijeron que existía esa posibilidad de hacer esa labor que venía haciendo Zidane con Ancelotti porque iba a entrenar al Castilla, y nos sentamos, lo hablamos, lo analicé, y tomé la decisión de volver como asistente”

Asimismo fue claro con respecto a su salida de la entidad, "Yo con el Real Madrid nunca he tenido ni un problema. Hay tomas de decisiones y opiniones, pero ¿alguien ha visto desde que me fui una sola declaración mía en contra del Real Madrid? No habrá ninguna en ninguna base de datos en estos 14 años desde que me fui. El Real Madrid ha sido mi casa, mi vida, y siempre ha tenido y tiene un gran trato conmigo. No tengo ninguna queja con el Real Madrid. Otra cosa es que haya momentos puntuales en los que puedas estar de acuerdo o no con decisiones"

“Así de claro y de fácil. Te digo más, que gente como Raúl, Roberto Carlos, Guti, Zizou, Solari, Álvaro Benito, Chendo o Butragueño estén en el Real Madrid me encanta" destacó.

Cristiano Ronaldo ha sido el pilar de los éxitos del presente en el club, uno de los mejores jugadores de la historia, “Cuando no esté, se le echará mucho de menos. Es un jugador con una media de casi un gol por partido.”

“Mira que he visto jugadores, y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. [...] En una etapa de supremacía del Barcelona, donde tiene a Messi, habiendo ganado muchos títulos, y conquistar cuatro Balones de Oro tiene muchísimo mérito" añadió el ganador de tres Ligas de Campeones con el club de Conchaespina.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA