Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Noche de negocios! Los cracks del Tottenham en la mente de Florentino Pérez

Por Meridiano

Martes, 17 de octubre de 2017 a las 06:01 am

El Tottenham Hotspur visita este martes el estadio Santiago Bernabéu (20:45 horas). Un choque tremendamente interesante y con un punto morboso, pues no sólo está en juego el primer puesto del grupo en la Champions League, sino que los Spurs tienen en su plantilla a algunos jugadores que interesan, y mucho, al equipo blanco.

Y las recientes experiencias con Luka Modric y Gareth Bale apuntan a que el próximo verano será más que movido entre dos entidades con fama de llevar hasta el extremo sus negociaciones.

Los más deseados son, por este orden, Harry Kane y Dele Alli. El delantero es ahora mismo uno de los arietes más en forma del mundo, y para muchos expertos, el mejor nueve del planeta y el mejor para el sistema de juego que utiliza el Real Madrid.

En cuanto a Alli, es un centrocampista con mucha clase y calidad, con recorrido y con llegada desde segunda línea y gol. Su extremada juventud y su experiencia le colocan entre los futbolistas más apetecibles y codiciados del viejo Continente. Y está teniendo diferencias con el Tottenham a la hora de renovar.

Para leer la nota completa, ingresa en Don Balón.

Últimas noticias


FARÁNDULA