Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Zidane cuenta con sus caballos contra Getafe

Por Meridiano

Jueves, 12 de octubre de 2017 a las 04:21 am

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dirigió el cuarto entrenamiento de la semana y el primero en el que pudo contar con todos los futbolistas de entre a los que elegirá a los que jueguen en el partido de Liga en el que se enfrentarán al Getafe este sábado en el Coliseum.

Keylor Navas, Carvajal, Bale y Kovacic continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Luca trabajó en el interior de las instalaciones.

El técnico madridista también contó con los futbolistas del Castilla Óscar, Tejero y Cristo, y con el portero del Juvenil A Darío, en una sesión en la que físico y balón compartieron protagonismo en los primeros instantes. Posteriormente, los madridistas llevaron a cabo ejercicios de circulación de balón y trabajaron la posesión del esférico y la presión.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Isco, Asensio, Varane, Modric y Nacho, los últimos en incorporarse a los entrenamientos, se ejercitaron sin ninguna novedad y volverán a hacerlo este viernes a las 11.00 horas (9.00 gmt) para culminar la preparación del partido en Getafe.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO