Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Juanfran: "El Barcelona no solo es Messi"

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 06:44 am

EFE

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, avisó este miércoles de que el Barcelona "no solo es" Lionel Messi, sino que hay que estar "encima de todos" sus jugadores en el partido del sábado en el Wanda Metropolitano, al tiempo que dijo que el conjunto azulgrana está haciendo "un inicio de Liga increíble".

"El Barça tiene un gran equipo y grandes jugadores. Messi marca las diferencias, Iniesta ha recuperado su juego, Busquets o Jordi Alba están muy bien... Para ganar tendremos que dar lo mejor de cada uno para contrarrestar todo lo bueno que tienen", valoró en una entrevista a 'Mahou', según informa en una nota la propia empresa.

"La clave es que no se sientan cómodos. Y, aún así, te pueden hacer daño, porque por ejemplo han metido muchos goles de estrategia y tienen muchas variantes. El Barcelona no solo es Messi, hay que estar encima de todos", advirtió el lateral derecho del Atlético, cuyo rival ha hecho pleno de victorias en estas siete jornadas.

"El Barcelona está haciendo un inicio de Liga increíble pero algún día tiene que perder. Esperemos que sea contra nosotros. Tenemos que hacer un grandísimo partido como equipo para ganar", recalcó el futbolista, que, según dijo, está "convencido" de que el conjunto rojiblanco va a hacer "una gran temporada".

En ese sentido, repasó que el inicio del campeonato ha sido "bueno, con muchos partidos fuera de casa y eso no es fácil". "Vamos a ir a más. Vamos a estar cada vez mejor. Para clasificarnos en Europa hay que ganar siempre. Solo pensamos en ganar el próximo partido y así las cosas se verán diferentes", añadió.

"Hemos puesto el listón tan alto estos años que todo lo que no sea llegar a finales, pelear la Liga y clasificarse para la Liga de Campeones sabrá a poco a la afición y a nosotros también", recalcó Juanfran, que ya comparte entrenamientos con el hispano-brasileño Diego Costa, último fichaje del conjunto rojiblanco para este curso.

"A Costa le veo bien, ha traído alegría, aunque no pueda jugar aún. Cuando le toque jugar, estoy seguro que va a aportar todo lo que ya aportó en su momento. En el vestuario le tenemos mucho cariño por todo lo que hemos vivido con él en otras épocas. Pero ahora hay que pensar en los que estamos e intentar que cuando llegue se acople lo mejor posible, que seguro que lo hará porque ya conoce este equipo", analizó.

A nivel personal, Juanfran valoró que desde el primer día que se puso la camiseta rojiblanca "sólo pensaba en triunfar aquí". "Para eso tienes que estar muchos años y jugar muchos partidos como los que llevo. Quiero más, quiero seguir siendo importante para este club y todo pasa por seguir rindiendo bien. Hay que intentar todos los años renovarse y tener ilusión y ganas para hacer grandes temporadas", concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO