Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Piqué y Ter Stegen, los primeros en reincorporarse a los entrenamientos

Por Meridiano

Martes, 10 de octubre de 2017 a las 04:45 am

El central Gerard Piqué y el meta Marc André ter Stegen han sido los primeros internacionales en incorporarse a los entrenamientos de la primera plantilla del Barcelona después de los diferentes compromisos internacionales.

Piqué, que no jugó el partido de España de anoche en Israel a causa de la acumulación de amonestaciones, lo hizo tras el día de descanso de ayer.

El meta Marc André ter Stegen también ha regresado a los entrenamientos, después de que la selección alemana jugara el pasado domingo ante Azerbaiyán (5-1) y cerrara la clasificación con diez victorias en diez partidos.

Piqué y Ter Stegen se suman a los cinco jugadores del primer equipo que se han entrenado estos días en Barcelona, ya que no están convocados por ningún combinado nacional: Paco Alcácer, Gerard Deulofeu, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Denis Suárez.

Durante el entrenamiento de hoy se han añadido tres jugadores del filial: Morer, Santi Bueno y Moisés, así como cinco futbolistas más del juvenil A: Collado, Iñaki Peña, Monchu, Chumi y Riqui Puig.

El equipo de Ernesto Valverde volverá a entrenarse mañana, miércoles, en la ciudad deportiva (11:00), en una sesión en la que el Barça irá recuperando efectivos para preparar el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO