Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Varane: "No me fijo un límite"

Por Meridiano

Sabado, 07 de octubre de 2017 a las 04:00 am

EFE

El defensa francés del Real Madrid Raphaël Varane aseguró hoy que siempre quiso estar "a largo plazo" en el conjunto blanco y que no pone fecha a su permanencia en el club, donde dice sentirse valorado.

"Siempre quise instalarme a largo plazo en el Real. Es un club inmenso. No me fijo un límite", indicó en una entrevista concedida al diario "L'Équipe", difundida el mismo día en que la selección francesa se enfrenta a la búlgara en un encuentro valedero para el Mundial de 2018.

Varane, que renovó este septiembre con el Real Madrid hasta junio de 2022, señala que el hecho de que se cuente con él para los partidos importantes ha supuesto un punto de inflexión.

"Cambia muchas cosas. Nunca he tenido demasiado de lo que quejarme sobre mi tiempo de juego, pero también se te dan responsabilidades. Es importante sentir que cuentas para el equipo. Es el caso", indicó el francés.

El defensa admitió que en los últimos meses ha habido altibajos, pero le quitó importancia y reafirmó su intención de no cambiar de camiseta: "Es normal que de vez en cuando haya nubarrones".

"En junio de 2016, hablamos sobre mi futuro con el club, que me propuso un proyecto muy interesante, de acuerdo con lo que esperaba. Ser hombre de solo un club, ¿por qué no? Era ya lo que pensaba cuando prolongué mi contrato en 2014", apuntó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO