Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid viaja con seis bajas para medirse al Alavés

Por Meridiano

Viernes, 22 de septiembre de 2017 a las 12:01 pm

El Real Madrid viaja a Vitoria, donde el sábado se enfrentará al Alavés en la sexta jornada de la Liga, con las bajas de Marcelo, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Toni Kroos, Mateo Kovacic y Karim Benzema, que obligan a Zinedine Zidane a recurrir al equipo filial con la citación de Álvaro Tejero.

Este viernes se confirmó la lesión muscular de Marcelo y la recaída de Kroos de los problemas costales que sufre. Son los dos últimos jugadores en sumarse a la lista de bajas con las que cuenta Zidane para medirse al Alavés.

Las ausencias en defensa, especialmente sin un lateral izquierdo específico, provocan la llamada del jugador del filial Álvaro Tejero.

En la convocatoria está Marcos Llorente, para quien será un partido especial ante el equipo en el que triunfó la pasada temporada.

La lista de convocados la integran Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Tejero, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Marcos Llorente, Modric, Ceballos, Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Bale y Borja Mayoral./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO