Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Mucho Betis para un Madrid con la "pólvora mojada"

Por Meridiano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 02:08 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

El regreso de Cristiano Ronaldo no fue como todos imaginaban.

Tras casi un mes sin disputar minutos con el Real Madrid en competición española, “CR7” volvió a las canchas para recuperar a un cuadro merengue que acusó la falta de gol con su ausencia, pero en el campo se notó que el problema no fue el portugués, simplemente la pelota no quiso entrar para los blancos.

Aunque los visitantes gozaron de más suerte y se llevaron los tres puntos del templo de la capital.

Los dos guardametas fueron protagonistas.

Keylor Navas fue la estrella madridista de la primera parte. El tico sacó dos balones que hubiesen significado la victoria para el conjunto andaluz. En cuanto al ataque local, se vio a un astro portugués muy ansioso de cara a portería. Las imprecisiones comandaban los zarpazos del Madrid.

Comenzando la segunda mitad, Adán demostró su talento bajo palos. El ex portero merengue comenzó su exhibición con una estirada para sacar un balón de gol disparado por Isco desde la media luna.

Se venía una noche larga para el conjunto de Chamartín.

El show del cancerbero bético prosiguió al desviar un remate de Toni Kroos que se dirigía a la escuadra de su meta. Minutos después metió su mano salvadora en la trayectoria de un tacón ejecutado por Gareth Bale.

Cerca del final del encuentro, el cuadro visitante tuvo su penúltima oportunidad para finiquitar las acciones con un contragolpe que definió el paraguayo, Antonio Sanabria, pero el juez de línea levantó la bandera para anularlo.

Pero cuando no haces, te hacen.

En el minuto 90, Barragán colgó un centro para que el guaraní colocara los clavos en el ataúd blanco con un impecable cabezazo.

Con esta derrota, los dirigidos por Zinedine Zidane se mantendrán en la séptima posición, mientras que los verdiblancos escalaron hasta la sexta posición, por encima del actual campeón de La Liga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO