Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Juanpi Añor entrenó y apunta al Atlético

Por Meridiano

Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 09:33 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Málaga está metido en problemas en este inicio de temporada, con tres derrotas ocupa la decimonovena plaza de la tabla. La falta de juego es evidente, pero la solución podría estar saliendo de la enfermería y es que Juanpi Añor pudo entrenarse en la sesión vespertina de ayer al mismo ritmo que sus compañeros.

Añor estuvo presente durante todo el entreno junto a otros que están dejando sus respectivas lesiones atrás, como Rolán o Jony, para centrarse en lo que será el próximo compromiso del equipo blanquiazul ante el Atlético de Madrid. Un partido histórico porque será el estreno del nuevo estadio colchonero: el Wanda Metropolitano.

Otra buena noticia es que la lesión de Recio podría ser menos grave de lo esperado y estaría disponible para el partido del fin de semana. Mientras que Peñaranda, Juankar y Miguel Torres, que realizó parte del entrenamiento con el grupo bajo la mirada de los fisios, si hicieron práctica aparte concentrados en seguir recuperándose de sus lesiones.

Un bálsamo para el juego del Málaga

Juanpi sería un refuerzo de lujo para Michel en un intento de salir de este mal arranque del conjunto malagueño. La calidad de su zurda, su buena visión y  su capacidad para asociarse y generar juego ayudarían mucho al equipo en este momento. Sin embargo sus problemas en el pubis no lo han dejado rendir como quería.

El criollo quedó fuera de la última convocatoria del conjunto andaluz debido a algunas molestias que estaba sintiendo nuevamente en el pubis. Añor en una entrevista de hace unos días, concedida a “Málaga Hoy”, había declarado que sus molestias eran algo que “no se sabe explicar muy bien, porque aunque te operes o lo fortalezcas lleva sus antecedentes de debilidad que haces que todavía sigas con problemas”.

Para el venezolano no ha sido fácil tampoco en lo mental, porque tal como dijo esos problemas en el pubis “te limita todo. Vas pensando en una jugada pero a la vez piensas que si haces algún tipo de movimiento te va a tirar, te va a dar un latigazo y es incómodo. Cuando uno no está bien, que te limite una molestia es lo peor".

Incluso se dieron rumores en las últimas horas de que el venezolano tendría que pasar por el quirófano nuevamente para ser operado, pero al estar en el entrenamiento esa opción parece descartada.

El Málaga necesita mejorar para empezar a sumar puntos en LaLiga, y añadiendo a un Juanpi recuperado y que está ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros, puede que sea parte de la solución. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA