Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Dani Hernández candidato al Zamora de Segunda

Por Meridiano

Lunes, 28 de agosto de 2017 a las 05:08 pm

Raúl Pérez / @enriul

Dani Hernández sigue labrando su propia historia en la Segunda División del fútbol español. El venezolano, titular indiscutible de Tenerife, tuvo una campaña anterior sobresaliente, la cual le valió ser uno de los contendientes al premio como mejor cancerbero de la categoría de plata.

Hernández, antiguo arquero habitual en las convocatorias de la Vinotinto, recibió tan solo 32 goles en 38 compromisos disputados en la temporada regular, mientras que permitió cuatro más en la Liguilla de ascenso.

Tenerife, equipo que se quedó a las puertas de ascender, en parte gracias las catorce porterías en cero que logró Dani Hernández, es actual líder del campeonato con dos triunfos en misma cantidad de compromisos. Los isleños aún no han recibido goles en los primeros 180 minutos ligueros, siempre con el guardameta criollo bajo palos.

El otro candidato al Zamora de Segunda es Raúl Fernández, portero de Levante, quien toleró tan solo 22 goles en 33 compromisos durante el año anterior en el equipo valenciano, quienes sí lograron ascender a Primera División.

Esta es la cuarta campaña de Dani Hernández en Tenerife, y la segunda consecutiva en la que el venezolano pelea palmo a palmo por el galardón que premia su desempeño durante todo el año.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO