Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Pepe Mel: "Hemos puesto al Madrid en más dificultades que el Barcelona"

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 03:40 pm

Pepe Mel, entrenador del Deportivo de La Coruña, ha afirmado este domingo que su equipo puso "en más dificultades al Real Madrid que el Barcelona" en la Supercopa de España, pero no logró batirle ni de penalti y acabó goleado (0-3).

"Pienso que la imagen ha sido buena, hemos competido, hicimos ocasiones de gol y fallamos un penalti. Las virtudes del Madrid que son problemas para el Dépor, para el Barcelona, para todos. Le hemos puesto en más dificultades que el Barcelona el otro día. El partido ha estado en las áreas no en el centro del campo", dijo el técnico en rueda de prensa.

Mel insistió en que el equipo ha tenido "las suficientes ocasiones de gol para haber hecho goles", pero no las logró.

Sobre el mercado y la posibilidad de reforzar el ataque con Lucas Pérez (Arsenal), el técnico se mostró tranquilo y esperanzado después de que el presidente blanquiazul, Tino Fernández, le prometiera un '9'.

"Os dije que el presidente cuando se propone cosas las suele conseguir y confío en él. Si no es Lucas, será otro; el mercado no está finalizado y hay que esperar, pero sí puedo decir que estoy contento con la gente que tengo, tranquilo con el equipo que tengo a mi disposición, que compite bien", declaró.

Fuente: EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA