Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid comenzó su defensa del título de la mejora manera (+Datos)

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 02:45 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Real Madrid se quedó con la victoria como visitante al derrotar 3-0 al Deportivo La Coruña, los tantos fueron anotados por Gareth Bale, Casemiro y Toni Kroos, de esta manera dieron el primer paso a la defensa del título de la Liga de España.

En la primera parte los dirigidos por Zinedine Zidane no se encontraron cómodos en los minutos iniciales, tal fue así que las primeras dos ocasiones claras fueron para los gallegos a través de Florin Andone, pero sus disparos se encontraron con un atento Keylor Navas.

A pesar de todo al minuto 20 el Real Madrid anotó mediante Bale que pescó un rebote tras un grave fallo del portero local Rubén, al 27’ se dio un golazo de jugada colectiva cuando los merengues realizaron 44 pases donde participaron todos los futbolistas antes de la finalización de Casemiro con el arco vacío.

Gráfico del primer tanto:

     

Tras el descanso con el resultado a favor la oncena capitalina se encargó de mover la esférica a lo largo y ancho del campo, a pesar de eso el Deportivo tuvo oportunidades de descontar sin lograrlo, el puntillazo llegó un poco después de la hora de partido por medio de Kroos quien mandó la pelota la fondo de la red tras ser asistido por el galés autor del primer tanto, pero Navas y Andone tuvieron otro duelo en esta ocasión desde el punto de penal y nuevamente salió ganando el nacido en Costa Rica al detener el penalti.

El encuentro dejó varios datos interesantes ofrecidos por el estadístico Alexis Martín Tamayo (MisterChip), como los siguientes:

   

FARÁNDULA


HIPISMO