Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

La defensa del Real Madrid comienza en Riazor

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 07:12 am

Héctor Rojas | @HectorRojas23

Inspirados, arrolladores y con las estadísticas a favor. Real Madrid visita este domingo por la tarde al Deportivo de La Coruña en lo que representa el partido que cerrará la jornada dominical en la primera fecha de La Liga.

Fue Riazor el escenario en el que Real Madrid perdió por última vez en un inicio de la liga española, un lejano 2008 que al mismo tiempo fue la última victoria del Deportivo ante el Real Madrid en su casa. Los goles en esa oportunidad fueron anotados por Miguel Ángel Mista y Albert Lopo, mientras que el tanto merengue fue anotado por el holandés Ruud Van Nistelroy.

Para este encuentro, el portugués Cristiano Ronaldo cumplirá su segundo partido de cinco  que tiene de suspensión, por lo que recibió de parte del cuerpo técnico permiso para disfrutar del fin de semana.

El croata Mateo Kovacic continúa al margen del grupo sin que se haya comunicado de parte del club algún tipo de lesión. El que sí se encuentra lesionado  por los blancos es Jesús Vallejo.

Con respecto al partido que jugaron el pasado miércoles ante Barcelona, en el que se adjudicaron la Supercopa de España, Zinedine Zidane recupera a Casemiro, Isco y Gareth Bale, por lo que utilizará su plantilla de lujo para abrir La Liga.

Locales con poca fe. Aún en La Coruña tienen muy fresca la última visita del Real Madrid a su estadio. El pasado 26 de abril el conjunto blanco se impuso por 2-6 sin Cristiano Ronaldo en la cancha (tal como sucederá esta tarde).

Los coruñeses han podido recuperar a su delantero de referencia, Florin Andone, que arrastraba molestias en la zona inguinal, pero no han podido contar con tres jugadores de la línea de ataque: Emre Çolak, sancionado; Carles Gil, lesionado; y el uruguayo Fede Valverde, que se perderá el partido por la “cláusula del miedo” que incluyó el Real Madrid en su cesión al Dépor.

Se prevé que Pepe Mel utilice un esquema 4-1-4-1, con el debut del suizo Fabian Schär junto con el brasileño Sidnei. Por la izquierda estará Luisinho mientras que por la derecha estará Juanfran, para luego formar un trivote compuesto por Guilherme, Mosquera y Borges.

 

FARÁNDULA


HIPISMO