Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Sevilla y Espanyol igualan en un estreno sin brillantez ni profundidad

Por Meridiano

Sabado, 19 de agosto de 2017 a las 02:40 pm

Sevilla y Espanyol empataron 1-1 en el Sánchez Pizjuán en su estreno liguero, en un partido que adoleció de brillantez en el juego y de más profundidad, y en el que los dos equipos notaron la falta de ritmo propia de estas fechas.

El choque tuvo un periodo para cada conjunto, pues los catalanes estuvieron mejor en una primera mitad en la que se adelantó el Sevilla con un gol del galo Clément Lenglet, luego neutralizado con el 1-1 por el brasileño Leo Baptistao a diez del descanso, mientras que en el segundo apretaron más los hispalenses, que incluso mandaron un balón al palo por medio del colombiano Luis Muriel.

Con Navas como principal guía desde la derecha, los andaluces espabilaron y, tras un gran centro del palaciego que remató Nolito y rechazó bien Pau López, lograron variar el guión en el minuto 26 al hacer el 1-0 Clément Lenglet en un lance protestado por los pericos, al considerar que la pelota no rebasó completamente la línea de gol.

Los hombres de Berizzo nunca estuvieron cómodos ante la presión del Espanyol, que no perdonó en su cuarta ocasión de gol al empatar Baptistao tras una rápida jugada que culminó con un tirazo, desde dentro del área, para lograr el 1-1 a diez minutos del descanso.

Así, el partido acabó 1-1 y con el Sevilla con un jugador menos, por la expulsión con roja de Banega a seis minutos del final.

Fuente: EFE

 

FARÁNDULA


HIPISMO