Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Keylor Navas: "El trabajo duro da recompensas"

Por Meridiano

Miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 04:34 pm

El costarricense Keylor Navas, que cumplió este miércoles 100 partidos con la camiseta del Real Madrid, se mostró contento tras haber ganado la Supercopa de España, la cual atribuye al "trabajo duro" del que se está obteniendo "la recompensa".

"Gracias a Dios el equipo ha hecho muy buena pretemporada, nos hemos esforzado bastante. El trabajo fue duro pero estamos viendo la recompensa. Estamos contentos, sabemos que esto a penas ha empezado pero ganar dos títulos ante dos grandes rivales no era fácil", aseguró en zona mixta.

Navas insistió en que el equipo no se siente superior al resto a pesar del gran estado de forma: "Nosotros intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera. El equipo está con mucha confianza, estamos jugando muy bien y el estado físico de todos los jugadores es muy bueno. Nosotros no nos sentimos superiores".

"Estamos muy felices de ganar títulos. Hay que tener los pies en la tierra y recordar que hemos trabajado mucho para estar donde estamos", declaró al ser preguntado sobre la posible consecución de seis títulos en 2017.

Además, el costarricense salió en defensa de Cristiano Ronaldo tras su sanción de cinco partidos: "Es normal que Cristiano esté molesto. Estamos con él en todo momento, muchas veces las decisiones que algunos toman no se comprenden pero hay que aceptarlas y él va a salir de esto muy bien".

"Me siento muy bien por haber hecho la pretemporada, me ha dado confianza", declaró tras cumplir 100 encuentros con la camiseta del Real Madrid.

Para finalizar, Keylor Navas dejó un mensaje a la afición: "Creo que hay que ir poco a poco. El año es muy largo todavía. Tenemos un grupo muy unido y le prometemos a la afición que vamos a luchar por ganar todos los títulos posibles".

EFE

FARÁNDULA


HIPISMO