Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona y Real Madrid miden fuerzas buscando la Supercopa

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 07:38 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El conjunto de Zidane visita  Barcelona en busca de sacar una buena ventaja para conseguir su segundo título en menos de una semana, este domingo se citan en el Camp Nou para dar pie al primer round en busca de la Supercopa de España.

Los merengues vienen de hacer una temporada histórica al conseguir la Liga y la UEFA Champions League de manera consecutiva, sobre el terreno de juego se han hecho un equipo prácticamente imbatible, final que juegan final que ganan, el último título conseguido por los merengues fue ante el Manchester United ganándoles la Supercopa de Europa por un 2-1.

El equipo dirigido por el francés llega al Camp Nou con la confianza por las nubes luego de borrar las dudas que habían levantado tras los partidos de pretemporada en los Estados Unidos.

Por otra parte el Barcelona afronta este partido tras la marcha de Neymar al PSG. Ya sobre el papel el equipo azulgrana tiene menos equipo que la temporada pasada, la marcha del astro brasileño deja el ataque de los azulgrana tocado, para suplir a “Ney”  Valverde cuenta con Deulofeu o Paco Alcácer.

La realidad es que el encuentro de mañana será eléctrico como el que nos tienen acostumbrados ambos equipos, el último precedente en un partido oficial fue el pasado mes de mayo cuando Barcelona con un pletórico final pudo vencer a los blancos 2-3. Así que a abrocharse los cinturones y disfrutar del que seguro será un partidazo.

Posibles Alineaciones

FC BARCELONA: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Deulofeu.

 

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Theo Hernández; Kovacic, Casemiro, Kroos; Cristiano, Bale y Benzema

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA