Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Christian Santos volvió a mojar con Alavés

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 07:19 pm

Raúl Pérez / @enriul

A una semana del arranque de la Liga de España, Deportivo Alavés y Athletic de Bilbao se enfrentaron en la Euskal Herriko Kopa, en un duelo que terminó igualado a dos goles por bando, con la participación goleadora de Christian Santos.

El duelo se jugó con altas revoluciones desde el primer momento. Ambos conjuntos disputaron cada uno de los balons como si de un partido oficial se tratase, pero sin muchas ideas de cara al arco contrario. Wakaso tuvo la primera para Alavés, pero serían los "leones" quienes abrirían el marcador al borde del descanso, cortesía de Mikel Vesga.

El duelo no bajó de intensidad no bajó de intensidad tras el descanso, con 22 fieras disputando cada jugada con fuerza en el estadio de Lasesarre. Alavés no bajó los brazos y al minuto 51 consiguió el empate por intermedio de Ibai Gómez.

Sin embargo, la alegría duró poco para los albiazules, ya que cuatro minutos después, el inagotable Aritz Aduriz volvió a adelantar a los bilbaínos.

El duelo, que se volvió más friccionado con el pasar de los minutos, parecía no tener novedades en el marcador, hasta que Chsristian Santos se volvió a hacer presente en el marcador con el tanto dle empate al minuto 86.

En el descuento, el árbitro Daniel Palencia Caballero, de Segunda B, harto por cómo se estaba calentando el Athletic-Alavés, juntó a sus auxiliares y se fue a vestuarios. Los organizadores de la Euskal Herriko Kopa trataron de convencer al colegiado, pero quedó suspendido el choque.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO