Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Diego González se decidió por el Málaga

Por Meridiano

Jueves, 10 de agosto de 2017 a las 06:28 am

El central Diego González, contratado por el Málaga procedente del Sevilla Atlético, afirmó este jueves durante su presentación que "tenía más opciones" de jugar en otros equipos pero que el malaguista le ha "llamado siempre la atención" al ser club que "tiene historia" y que hace "poco estuvo en 'Champions'".

Diego González, de 22 años y que llegó debutar con el primer equipo sevillista, se ha comprometido con el Málaga hasta 2021 pero el club hispalense se guarda una opción de recompra las tres primeras temporadas.

"Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible a nivel personal y para el equipo", agregó Diego González, quien llega a un "proyecto nuevo con una ambición nueva" y con "muchas ganas".

"Tengo la cabeza en Málaga y quiero hacer un buen año aquí", resaltó el futbolista gaditano, quien insistió en que llega con mucha ilusión para que los delanteros rivales noten su "presencia con intensidad" en la defensa.

Diego González añadió sobre sus compañeros de demarcación, el francés Paul Baysse y Luis Hernández, son "buenos en el trato día a día y hacen que uno se sienta cómodo. Luego son muy profesionales". EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO