Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Juanpi entrenó completo con el Málaga y Rosales dio el susto

Por Meridiano

Martes, 01 de agosto de 2017 a las 07:42 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Tras el intenso stage realizado por el Málaga CF en Holanda, el conjunto andaluz volvió este martes a entrenarse en el recinto deportivo de Ciudad de Málaga luego de disfrutar de dos días de descanso. Una de las buenas noticias fue que el venezolano Juanpi Añor, trabajo a la par de sus compañeros; mientras que Roberto Rosales también fue protagonista al dejar en el enteramiento por unos minutos debido a unos pequeños percances de salud.

Añor poco a poco va dejando atrás los dolores que lo aquejaban y ya estaba trabajando extra en Holanda para unirse al resto de la plantilla. Aunque allá hizo trabajo en solitario sobre el césped, ha sido hoy que ha podido estar al mismo ritmo del grupo.

Los futbolistas saltaron primero al interior de las instalaciones para hacer trabajo de calentamiento y potenciación de músculos, para poco después ir al césped a “realizar ejercicios de carrera progresiva”, explicó el club en un comunicado.

Rosales puso a temblar a varios

El susto lo puso Roberto Rosales que en pleno entrenamiento tuvo un desvanecimiento, por lo que tuvo que ser atendido por los médicos del equipo. El Málaga colocaría en su comunicado que el lateral “tuvo que ausentarse del mismo durante unos minutos, debido a un cuadro vagal” y que fue un pequeño susto nada más.

Rosales lo explicaría después diciendo: "Estoy bien, fue sólo un susto, simplemente un bajón de azúcar que no fue a mayores. El doctor me hizo todas las pruebas. Fue un hecho aislado. De hecho continué el entrenamiento sin problemas", esto en declaraciones recogidas por “El Desmarque”.

Peñaranda, Ricca y Ontiveros continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, así que solo se ejercitaron en el gimnasio. Borja Bastón también estuvo ausente por una “tendinitis del bíceps femoral de su pierna izquierda”, pero pese a eso no tendría problemas para participar en el entrenamiento vespertino.

En horas de la tarde el equipo realizará la segunda sesión de entrenamiento del día pautada por el cuerpo técnico para seguir en la puesta a punto de lo que será la próxima temporada.     

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO