Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

A Mikel Villanueva le enseñan la puerta de salida del Málaga

Por Meridiano

Jueves, 27 de julio de 2017 a las 10:17 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La operación salida del Málaga CF luce cada vez más atascada, en ella se encuentra envuelto un Mikel Villanueva que ya parecía tener las maletas preparadas y algunos cambios en los últimos días han hecho que su futuro se vea incierto.

Hace poco parecía tener todo pactado para salir al Cádiz, y tenía como pretendientes al Almería y al Valladolid; sin embargo con unas negociaciones se enfriaron y más la espantada que le hizo el central Meré al equipo andaluz, cuando ya estaba casi fichado terminó yéndose a Alemania, han hecho creer que el criollo está más cerca de quedarse, pero nada más lejos de la realidad.

Francesc Arnau, director deportivo del equipo blanquiazul, les dejó un mensaje muy claro a los descartes en la rueda de prensa que se ofreció con motivo de la llegada del nuevo fichaje, Emanuel Cecchini, en el que acotó que los descartes deberían ayudar a buscar su salida.

“En este mercado nos está costando más buscar salida a los descartados. La idea de alguno de ellos, no quiero dar nombres, es que van a tener una oportunidad en el club. Y realmente no la van a tener. Tienen que pensar también ellos en buscar una salida, deben mirar su futuro como jugador”, comentó Arnau.

Villanueva es el que tiene más ofertas sobre la mesa, pero los últimos sucesos hacían pensar que podría quedarse y ya Arnau ha echado por tierra ese pensamiento. Junto con el criollo también se encuentran en el mismo grupo de descartes su compatriota Adalberto Peñaranda, cuya lesión hace más difícil encontrarle salida; Koné y Tighadouni, que se están entrenando todavía con el club; y Michel Santos, que pese a viajar a la gira en Holanda no ha visto minutos.

“Estos jugadores descartados tienen que entender que aquí no tienen sitio. La posición del club es muy clara, tenemos que buscar una salida, tanto nosotros como ellos”, cerró el tema el director deportivo.

Para Mikel y el resto el mensaje es bastante claro y con el mercado de fichajes avanzando no les queda más que hacerse a la idea de que se están acercando la puerta de salida. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO