Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Castro: "Queremos a Navas y estoy seguro que él quiere venir al Sevilla"

Por Meridiano

Miércoles, 26 de julio de 2017 a las 06:28 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Con la llegada de Nolito al Sevilla, se ha abierto un nuevo capítulo para otro fichaje. La entidad andaluza está moviendo sus hilos para negociar con el Manchester City y llevarse de vuelta a Jesús Navas, una de las prioridades del Presidente José Castro, quien aprovechó el acto de presentación del ex Celta de Vigo para hablar sobre el caso.

“Pasamos una propuesta de la que estamos esperando respuesta. En el momento que la sepamos, actuaremos. Entendemos que es una oferta bastante generosa y haciendo un esfuerzo económico importante. Queremos a Jesús y estoy seguro de que el querrá jugar en el Sevilla los próximos años", explicó el mandatario.

Tampoco tienen prisa para hacer la operación, "El de Navas es un tema que está sobre la mesa. Lanzamos una propuesta y estamos esperando contestación. No es un ultimátum, pero somos conscientes de los tiempos y esperamos que se arregle lo antes posible".

La afición rojiblanca ha quedado muy tocada con respecto a la transferencia de Vitolo, "El Consejo decidió ir contra todos los actores del tema de Vitolo, que ha dejado muy mal a la entidad y al presidente. Tenemos bazas suficientes para ir contra ellos, pero sin prisas y sin pausa. Vamos a hacer respetar al Sevilla porque lo que pasó fue lamentable. Haremos todo lo que nos digan los juristas para defender los intereses del Sevilla", apostilló Castro.

El equipo ha tenido diversas contrataciones en el mercado, así como la nueva incorporación del estratega argentino Eduardo Berizzo, y esperan mejorar el gran espectáculo que brindo el técnico Jorge Sampaoli la pasada temporada, ubicando a la oncena en puestos de UEFA Champions League y en la pelea por el campeonato liguero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA