Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona se pone a tono con Neymar a la cabeza

Por Meridiano

Miércoles, 26 de julio de 2017 a las 05:41 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Segundo encuentro de pretemporada donde el conjunto dirigido por Ernesto Valverde sigue agarrando ritmo  y en esta oportunidad derrotó al Manchester United dirigido por el portugués José Mourinho, el encuentro se definió en la primera mitad tras el gol de Neymar que se convierte en el pichichi de la pretemporada.

Estadio repleto en la ciudad de Washington específicamente en El FedeEX Field donde Valverde pudo seguir probando a su nuevo equipo, el partido inicio bastante flojo con algunas aproximaciones de peligro por parte de los dos equipos en las cuales les costaba concretar. Barcelona con la mayoría de sus titulares empezó a dominar el encuentro y sobre el minuto 30' Neymar Jr aprovecha una gran jugada de Messi para recoger el rechace dentro del área y marcar de media vuelta. El primer tiempo terminaría con la victoria parcial de los azulgrana.

El segundo tiempo fue totalmente distinto al primero y el United mereció empatar el encuentro pero no lograron concretar las diferentes jugadas de peligro que crearon. El juego terminaría con la victoria de Barcelona ante el Manchester United.

El próximo encuentro del Barcelona será ante el Real Madrid en Miami lo que será el primer clásico fuera de España en más de 40 años. Por otro lado el conjunto de Mourinho termina su estancia por los Estados Unidos, a la espera de la Supercopa de Europa el próximo 8 de agosto ante el Real Madrid.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO