Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Depor-Madrid y Barça- Betis en primera jornada de LaLiga

Por Meridiano

Viernes, 21 de julio de 2017 a las 05:53 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Un día después del pautado se produjo el sorteo del calendario de LaLiga, esto debido al revuelo que causó la detención del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y el azar dejó emparejamientos realmente buenos para el inicio del campeonato español.

Real Madrid comenzará la defensa del título enfrentando al Deportivo La Coruña; el Barcelona tratará de iniciar el asalto al trofeo recibiendo al Betis; y el Atlético de Madrid intentará empezar con el pie derecho al visitar al recién ascendido Girona.

A pesar de que al Atlético le tocaba jugar la primera jornada como local, tanto ellos como el Villarreal solicitaron un permiso especial para disputar ese primer duelo como visitantes, esto debido a las remodelaciones que se están haciendo en sus respectivos estadios. Por lo tanto, los colchoneros jugarán en Girona y el Submarino amarillo visitará al Levante.  

La Liga arrancará el fin de semana del 19-20 de agosto. El campeonato dará inicio un poco antes debido a que este es año de Mundial y la temporada debe finalizar con tiempo para que las selecciones tengan tiempo de afinar detalles de cara a la gran cita mundialista.

Partidos de la primera jornada:

Deportivo-Real Madrid

Barcelona-Betis

Atlético-Girona*

Athletic-Getafe

Sevilla-Espanyol

Villarreal-Levante*

Celta-Real Sociedad

Alavés-Leganés

Málaga-Eibar

Valencia-Las Palmas

(*) Tanto el Atlético como el Villarreal invertirán papeles y jugarán de visitantes en sus respectivos duelos, por las remodelaciones que se llevan a cabo en sus estadios.

Últimas noticias


FARÁNDULA