Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Neymar a punto de gritar "Oh Lá Lá" en París

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 02:03 pm

 Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El padre de Neymar se habría reunido con el PSG para cerrar el fichaje de su hijo por el club francés, hoy anunciaron diferentes medios catalanes que el conjunto parisino está muy dispuesto a pagar su cláusula de 222 millones de euros para llevarse a Neymar que no se encuentra muy contento en Barcelona. El PSG le habría ofrecido a Neymar un contrato de 30 millones anuales por 5 años.

Hay que recordar que el verano pasado Nasser al-Khelaifi ya se habría reunido con el padre del brasileño para concretar su fichaje pero Barcelona terminó por renovarlo aumentando su ficha y cláusula de recisión algo que no cayó de la mejor manera en París. Pero el dueño del equipo francés sigue encaprichado con Neymar y su objetivo número uno es cerrar el fichaje del brasileño.

En los medios catalanes afirman que ha sido el propio jugador y su familia que se interesaron esta temporada en volver a soñar con Francia y activar el fichaje que supondría la llegada de Neymar a la Ligue 1 como el mejor futbolista le la liga francesa para poder concretar el sueño del PSG de levantar por primera vez una Champions League.

En la cúpula culé ya asumen que tienen un problema con el jugador, y no contemplan que su estrella deje el club, pero la chequera de Nasser al-Khelaifi solo está esperando el visto bueno para desembolsar los 222 millones que cuesta Neymar.

Bartomeu aseguró este jueves que Neymar no saldrá esta temporada del club ya que “nadie puede pagar los 222 millones de su cláusula sin incumplir el 'fair play' financiero” ¿Habrá sido un reto para el mandamás del PSG? Hay que esperar el término de la novela favorita de todos, “El caso Neymar Jr”.

Últimas noticias


FARÁNDULA