Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Villanueva cada vez más cerca de salir cedido al Cádiz

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 07:42 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Desde hace unos días son varios los medios españoles los que mencionan que Mikel Villanueva, actualmente en el Málaga CF, ya tendría un equipo que lo está observando con atención para llevarlo a sus filas y no es otro que el Cádiz CF.

Los gaditanos estarían muy interesados en conseguir la cesión del defensor venezolano, más aún tras confirmare la salida de Aridane con destino al Osasuna a cambio de 1,5 millones de euros. La vacante de central está vacía y Villanueva es el preferido del equipo amarillo.

El entrenador del Málaga, Michel González, lo dejó muy claro en su última comparecencia ante los medios de comunicación: "Villanueva va a salir". Pese a que el estratega madrileño sueña con un central zurdo y Villanueva, que tiene contrato hasta el 2019 y encaja perfectamente en ese perfil, Michel lo colocó como uno de sus descartes al no contar con él, de hecho lo dejó fuera de la convocatoria para el viaje a la pretemporada en Holanda, para que pudiera agilizar su salida.

Aunque el tachirense estaba esperando una mejor oferta, tal vez de un equipo de Primer División, la propuesta del Cádiz parece haberlo convencido en términos deportivos y económicos. Por su parte, el conjunto amarillo decidió agilizar las negociones debido a que clubes como el Almería y el Valladolid comenzaron a seguir al defensor, peor por ahora son los que gaditanos los que llevan la delantera.

Roberto Rosales fue preguntado por la salida de su compatriota y el lateral señaló que son “cosas del fútbol”, pero que si es para seguir creciendo y mejorando lo mejor era comenzar en otro equipo. El Cádiz tiene urgencias y Villanueva puede ser una de sus soluciones; con las negociaciones ya en marcha la cesión puede oficializarse pronto.       

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA