Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Gameiro ya toca balón

Por Meridiano

Miércoles, 19 de julio de 2017 a las 11:38 am

El delantero francés Kevin Gameiro, que fue operado de pubis hace 21 días, tocó balón por primera vez en el entrenamiento vespertino del Atlético este miércoles en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

El punta galo se incorporó a la pretemporada rojiblanca el pasado domingo. Antes había trabajado en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y durante su estancia en San Rafael había alternado las sesiones de carrera sobre el césped y el trabajo en el gimnasio.

Este miércoles, mientras sus compañeros disputaban un partidillo, se pudo ver a Gameiro tocando balón con uno de los recuperadores del club rojiblanco, lo que indica que el francés va completando poco a poco los plazos de la recuperación de la cirugía a la que se sometió con el objetivo de acabar con las molestias que sufrió la temporada pasada.

En el entrenamiento de esta tarde se incorporó también el delantero senegalés Amath Ndiaye, que hizo carrera en solitario. El extremo regresa tras su cesión de la temporada pasada en el Tenerife y lo hizo con un día de adelanto sobre el calendario previsto.

Para mañana se espera la llegada del delantero canario Héctor Hernández, que el curso pasado jugó cedido en el Albacete, de Segunda 'B'./ EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA