Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Villanueva no viajará a Holanda con el Málaga

Por Meridiano

Martes, 18 de julio de 2017 a las 07:41 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La plantilla del Málaga CF sigue entrenándose con miras a la próxima temporada, su preparación los llevará a Holanda, pero para Michel no todos sus futbolistas podrán formar parte de esta expedición.

Mikel Villanueva, Bakary Koné y Adnane Tighadouini son los tres elegidos de la primera plantilla que no formarán parte del viaje de pretemporada a Holanda, esto según varios portales malagueños. De hecho se menciona en los medios de tierras andaluzas que el venezolano junto a sus otros dos compañeros ya entrenan diferenciados del resto, debido a que no entran en los planes de Michel González.

Otro de los que tampoco tiene un puesto en el equipo blanquiazul es Michel Santos, pero el delantero uruguayo si viajará con el resto de sus compañeros a pesar de que Michel no le dará minutos en ningún amistoso.   

El entrenador madrileño quiere que se agilice la “operación salida”, es por eso que dejará en Málaga a estos futbolistas para que se les encuentre espacio en otros clubes. De los tres, es Villanueva el que más ofertas tiene, sobre todo una procedente del Cádiz CF, aunque aún no convence mucho al jugador. En los casos de Tighadouni y Koné (como de Santos) la situación luce más complicada porque aún no se les encuentra salida, ni como traspasados o cedidos.

Holanda espera desde el miércoles al Málaga, sin embargo no así a un Villanueva que tiene cada vez menos chances de volver a enfundarse la elástica blanquiazul la próxima campaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA