Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Mikel Villanueva podría terminar jugando en el Cádiz

Por Meridiano

Lunes, 17 de julio de 2017 a las 07:03 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La pretemporada ya inició, por lo que los equipos están preparando a detalle lo que será su próxima campaña, no solo entrenándose a tope sino también perfilando las altas y bajas de la plantilla. En ese sentido, Mikel Villanueva es uno de los que podría estar inmerso en el apartado de bajas para el Málaga CF.

Tal como publican varios medios españoles, el Cádiz CF sería uno de los equipos más interesados en conseguir la cesión el defensor criollo. Tras la llegada de Mere al conjunto blanquiazul Villanueva pasaría a ser el cuarto o quinto central en las preferencias del entrenador Michel González; al no contar para el estratega madrileño y con las buenas relaciones que se tienen con el Cádiz, su llegada al equipo amarillo parece una buena opción.

El Cádiz estaría interesado en sustituir al central Aridane, que podría marcharse pronto del club gaditano, y el venezolano habría sido el elegido para sustituirlo. Pese a esto, Villanueva no estaría conforme de salir porque su deseo es continuar en el Málaga en lugar de irse a un equipo de Segunda, pero de salir solo quiere hacerlo a un equipo de Primera División, sea en España o en otro campeonato de buen nivel.

Villanueva tiene contrato con el conjunto malagueño hasta el 2019. Aunque el venezolano irrumpió con fuerza al inició de la temporada pasada con Juande Ramos, fue perdiendo protagonismo con los dos siguientes entrenadores que tuvo, al punto de cuando llegó Michel solo lo hizo participar en dos partidos

Michel quiere aligerar la plantilla antes de viajar a Holanda para continuar allá la pretemporada y serán varios de los jugadores con los que no cuenta, entre ellos Villanueva, los que se quedarían en Málaga acelerando la “operación salida”. El Cádiz apretará, pero el criollo será quien dará la última palabra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA