Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Sandro podría ser el tapado de Florentino

Por Meridiano

Martes, 27 de junio de 2017 a las 06:23 pm

Raúl Pérez / @enriul 

Real Madrid, actual bicampeón de Europa, ya comienza a preparar su plantilla de cara a la venidera campaña y los rumores de trapasos empiezan a rondar en la "casa blanca". Uno de los los jugadores que más está sonando en las últimas horas para aterrizar en el Santiago Bernabéu es Sandro, delantero canario que se encuentra disputando el Europeo Sub 21, torneo en el que España consiguió clasificarse a la final ante Alemania.

Según varios medios españoles, el joven atacante, quien se formó en "La Masía", categorías inferiores del Barcelona, ya tendría un acuerdo con la institución merengue para sublir la vacante que dejaría en la plantilla Álvaro Morata, quien tendría pie y medio en el Manchester United.

En el Madrid no temen ante la posible partida de Cristiano Ronaldo, a pesar de los rumores que surgieron a principios de la semana anterior, pero saben que no podrán retener por mucho tiempo a Morata, quien buscaría más minutos lejos de la capital española. La primera opción sería la de Kylian Mbappé Lottin, pero el joven francés no tendría un lugar seguro en el once titular, por lo que su llegada podría aparcarse para la temporada 2018.

Es ahí donde entraría la figura de Sandro, quien ya anotó un tanto para España en el Europeo Sub 21, siendo compañero de Marcos Asensio, y que tuvo una gran temporada en La Liga, defendiendo la camiseta del Málaga de Roberto Rosales y Juan Pablo Añor, entre otros.

Florentino Pérez, recientemente reelecto como presidente del Real Madrid, afirmó que el delantero era "muy buen jugador", pero que actualmente no sabía que sitio se le podría dar en la plantilla, ya que el dirigente confía en poder mantener a la mayor cantidad de los futbolistas que levantaron La Liga española y la Liga de Campeones durante la anterior zafra.

El mercado de fichajes apenas comienza pero las oficinas del Santiago Bernabéu parece que poco vana a descansar este verano en Europa... veremos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA