Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El futuro de Peñaranda está en el aíre

Por Meridiano

Domingo, 25 de junio de 2017 a las 05:15 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Adalberto Peñaranda fue una de las estrellas, tal vez la más brillante, de la selección de Venezuela en el Mundial sub-20 de Corea del Sur 2017, pero ahora las dudas se ciernen sobre su porvenir debido a que no se sabe donde jugará la próxima temporada.

El merideño no cuenta para el entrenador del Málaga, Michel González, que no estaría contento con el rendimiento de Peñaranda en esta etapa que estuvo bajo sus órdenes; y pese a tener todavía una temporada más de cesión con el club andaluz, estos están buscando la manera de rescindir el contrato y desprenderse del jugador.

Su opción de volver al club que posee sus derechos, el Watford, también queda totalmente descartada. Por segunda oportunidad consecutiva la Federación Inglesa le ha negado la visa de trabajo al oriundo de El Vigía, así que su estreno en la Premier League deberá seguir en estado de espera.

Los Hornets estaba muy ilusionados de poder contar con el delantero venezolano para esta campaña, esto tras su buen accionar en Corea del Sur, pero debido a la negativa de su visa de trabajo será imposible que juegue en las islas británicas. El Watford está muy molesto, más aún porque no es la primera ocasión en la que no le conceden la petición al criollo.     

Desde España se mencionan que las opciones que maneja el futbolista vinotinto es volver cedido al Udinese, debido a que pertenece al mismo dueño del Watford (Giampaolo Pozzo), y del que no guarda un grato recuerdo en su breve paso al inicio de temporada, y también conseguir otra cesión en el país ibérico.

Leganés y Deportivo La Coruña estarían interesados en poder contar con Peñaranda, aunque todavía no hay nada firme. En el futuro del atacante queda recuperarse de la lesión que sufrió en la final del Mundial Sub-20, en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, pero el resto está aún por verse.  

Últimas noticias


FARÁNDULA