Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Mundo del felicita a Messi por su cumpleaños 30

Por Meridiano

Sabado, 24 de junio de 2017 a las 04:44 am

Redacción Meridiano

Han pasado casi dos décadas desde que Leo Messi dejó de correr con la pelota por las calles de su barrio, en la ciudad argentina de Rosario, pero hay quienes nunca olvidarán que hubo un tiempo en el que jugó solo para ellos el cinco veces ganador del Balón de Oro, que este sábado cumple 30 años, jugó solo para ellos.

"Vos lo veías jugar y decías: este pibe va a llegar lejos. Ya pintaba tener esa habilidad y grandeza", contó a Efe José Luis Manecavale, uno de los habituales del humilde distrito de Las Heras, junto a la vivienda donde el ídolo del Barcelona y de la selección Albiceleste vivió con su familia hasta los 13 años.

Todo comenzó el 24 de junio de 1987, cuando Celia Cuccittini dio a luz en el Hospital Italiano de Rosario a quien poco tardó en deslumbrar con el balón, primero en el campito de al lado de su casa, después en un pequeño club del barrio y por último en la escuela del Newell's Old Boys. Ahora es una estrella que todo el mundo habla de él.

Una prueba son las tendencias de las redes sociales, donde sus aficionados y compañaeros han creado la etiqueta #L30MESSI para mandarle un mensaje a Messi.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO