Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Insigne habla de Donnarumma: "Real Madrid es el sueño de todos"

Por Meridiano

Jueves, 22 de junio de 2017 a las 07:49 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Lorenzo Insigne es una de las banderas actuales del fútbol italiano y en una entrevista que concedió para Sky Sports Italia el atacante habló de varios temas interesantes de su club, el Napoli, pero uno que salió a relucir fue el interés que tiene el Real Madrid en Gianluigi Donnarumma, del que dijo que para todo jugador es un “sueño” que el club blanco se interese en ti.

Con respecto a la posible salida del guardameta fuera del país trasalpino, Insigne mostró su descontento diciendo que esperaba “que se quede en Italia porque no quiero que los jóvenes italianos fuertes dejen nuestro país y vayan al exterior viendo que ahora aquí llegan solo extranjeros”.

El internacional italiano agregó que ya ha hablado con el portero de su futuro y de lo que debería hace. “Personalmente le aconsejé tomar la decisión justa para él, más allá del dinero. Si el Real Madrid o el Milán te dan algo de más o de menos cambia poco, tiene 18 años y no debe pensar ya en el dinero”.

Para cerrar el tema, el extremo del Napoli dejó muy claro que en cierto punto puede entender a Donnarumma porque recalar en el Madrid es el deseo de cualquiera. “El Real Madrid es siempre el Real Madrid. A los 18 años su llamada te hace soñar, porque es el equipo en el que todos desean estar”, concluyó.

Contento con el número 24

Insigne ahora es uno de los símbolos del Napoli, debido a que está desde niño en el club, por lo que fue cuestionado sobre si un día usaría el mítico número 10 que llevó en su momento el jugador más importante de la historia de los partenopeos, Diego Armando Maradona. “¿La camisa número 10? Le tengo apego a mi 24”, indicó.

El futbolista acotó que es un sueño que tiene desde pequeño, pero no es algo que le atormente ahora; sin embargo, destacó que de llevarla “sería bonito y no me asustaría, aún más si sabemos la importancia que tiene viendo que la llevó Maradona. Espero entonces que no sea el club quien tome esa decisión, sino que sea él mismo Maradona quien diga que alguien puede llevarla”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA