Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Valverde: "No tengo ningún compromiso con ningún equipo"

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 12:14 pm

Ernesto Valverde afirmó que no ha tenido negociaciones para tomar las riendas del Barcelona la próxima temporada.

Valverde, quien se fue del Athletic de Bilbao después de cuatro temporadas con el club vasco, no confirmó los informes de prensa de que ya tiene un pacto para dirigir al Barsa la próxima temporada. Tampoco descartó la posibilidad de tomarse un año sabático.

“No tengo ningún compromiso con ningún equipo, no he hablado con nadie”, dijo Valverde el miércoles. “Tengo un agente y se han interesado por mí. Ahora es diferente y tengo que valorar si me embarco en otra aventura. Y tiene que ser difícil porque las que parecían fáciles no me han ido bien”.

Valverde, de 53 años, ha sido mencionado como el candidato para reemplazar a Luis Enrique, quien anunció este año que esta sería su última campaña en la banca del Barcelona.

El equipo catalán juega su último partido de la temporada el sábado contra Alavés, en la final de la Copa del Rey.

El diario Mundo Deportivo reportó esta semana que Valverde ya tenía un pacto por dos años con el Barsa, con una opción para una tercera campaña. El periódico indicó que el anuncio oficial sería la próxima semana.

“No sé lo que se publica. No soy alguien que hable de equipos y no lo voy a hacer ahora”, afirmó Valverde. “A lo largo de este tiempo no es la primera vez que he tenido alguna oferta de clubes importantes”.

Incluso, no descartó tomarse tiempo libre antes de entrenar a otro conjunto.

“¿Por qué no? Al final puedo hacer lo que quiero, ¿no?”, indicó. 

AP

FARÁNDULA


HIPISMO