Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Isco: "Que la afición se quede tranquila. Me quedo"

Por Meridiano

Domingo, 21 de mayo de 2017 a las 03:53 pm

Raúl Pérez / @enriul

Francisco Alarcón, mejor conocido como "Isco", es uno de los jugadores que mejor rendimiento han dejado en el cierre de temporada para el Real Madrid de Zinedine Zidane. Hoy, tras haber conseguido la trigésimo tercer liga de España, el malagueño afirmó que se quedará en la isntitución blanca a pesar de los rumores.

"Que no se preocupe la afición del Real Madrid: Me quedo”, fue la frase tajante que espetó el malagueño tras finalizar el compromiso ante su exequipo. Alarcón comenzó la temporada con algunas dudas, sin ver los minutos que quería, pero con el pasar de las fechas fue ganando protagonismo.

"Fue complicado al principio, pero me he mantenido fuerte psicológicamente y he recibido el apoyo de todos". Agradecimientos para todos, somos un equipo, los que han jugado más o menos, las rotaciones. Somos una piña y la clave ha sido que todos estábamos metidos", afirmó.

El jugador vivió una jornada especial, tras titularse muy cerca de su casa. "Hemos sido el equipo más regular, es un sueño ganar la Liga en casa. Se ha hecho esperar cuatro temporadas pero es un sueño ganarlo aquí con mi gente. Estaré agradecido por el cariño que me han dado los malaguistas y madridistas".

Ahora toca mirar al futuro y preparar la final de Liga de Campeones, ante la Juventus de Turín, el próximo 3 de junio en Cardiff.

Con información de As.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO