Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Míchel: "Mis jugadores se merecen mi felicitación por su honestidad"

Por Meridiano

Domingo, 21 de mayo de 2017 a las 01:02 pm

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico malaguista, leyenda madridista como jugador, fue duro con los que dudaron de la profesionalidad del Málaga. "Los que hablan de esas cuestiones no son cercanas al fútbol. No nos ha afectado, los chicos han entrenado como cualquier semana".

Míchel consideró que esa acusación "forma parte de un espectáculo malo", porque "las sospechas son malas". "Hoy, se ha demostrado que mis jugadores merecen mi felicitación por su honestidad, se cree el ladrón...", indicó.

Respecto al encuentro, Míchel dijo que "el comienzo ha marcado el partido", con el gol en el minuto dos de Cristiano Ronaldo. Contra un equipo como "el Madrid es un desánimo tener esa desventaja del principio", indicó

Míchel admitió que fue una "temporada irregular", pero dijo que no pueden estar tristes.

"Estoy contento por lo que me ha pasado, no podemos estar descontentos", agregó Míchel, porque han sido "dos meses y medio muy intensos", y "vinimos en una situación con jugadores inseguros", pero "hemos estado bien al final y punto, ese es el camino para el año que viene".

"Felicitar al campeón, con unas hechuras de equipo más regular", subrayó Míchel, que en declaraciones a Movistar+ le calificó como "un justo campeón" y le deseó mucha suerte "dentro de quince días", en la final de la Liga de Campeones. EFE

FARÁNDULA