Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid sigue preparándose para enfrentar al Málaga

Por Meridiano

Viernes, 19 de mayo de 2017 a las 06:13 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

El club merengue realizó hoy su penúltimo entrenamiento antes del gran partido del domingo frente al Málaga CF, un escalón más que tendrán que superar en su camino por obtener La Liga.

Los blancos visitarán La Rosaleda con toda la convicción de llevarse otra victoria en La Liga, sin embargo, la condición del Madrid podria catalogarlos campeones con solo empatar ante el Málaga.

En la sesión de entrenamiento de esta mañana se trabajó arduamente con el balón, y en la pagina oficial del equipo se explicó que, “El jugador del Castilla Enzo trabajó junto al primer equipo. Por su parte, Bale y Carvajal siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Este último realizó ejercicios específicos en solitario sobre el césped”.

El trofeo de La Liga no se va a casa de los blancos desde la temporada 2011-2012, para ese entonces dirigía José Mourinho, y algunos de los integrantes de la plantilla actual no han tenido la oportunidad de sumar este título a su currículo, como Toni Kroos, Carvajal, Isco, Asensio, Modric, Bale, Keylor Navas, Nacho, James, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Danilo, Casilla, Mariano y Yáñez, por lo que se estima que entreguen todo en este encuentro 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO