Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Messi estalla contra el Barça: los tres culpables del último calentón

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2017 a las 01:15 pm

Leo Messi no sonríe. El crack del Barça guarda las formas de puertas a fuera, pero la procesión, avisan, va por dentro.

Messi quiere casi tanto al Barcelona como a su amada Argentina, pero las faenas del club azulgrana pasan de castaño oscuro.

 Con la renovación pendiente de firma, Leo no esconde un rebote tremendo contra los capitostes culés a los que culpa de los éxitos del Real Madrid. Y no es el único.

En la comparativa directa Florentino Pérez devora a Josep Maria Bartomeu, Zidane a Luis Enrique y Cristiano Ronaldo a Messi gracias al excelente trabajo del Real.

El malestar entre los jefes del vestuario azulgrana es tremendo. El Real está a un paso de firmar el doblete, encadenando su segunda Champions consecutiva por el buen hacer de Zidane/Florentino Pérez, pero también por las facilidades del Barça.

 Leo y compañía alucinan con ‘Zizou’. Un técnico que ha colocado al Real en otra dimensión, mientras Luis Enrique ha desquiciado al equipo con inventos/experimentos que le han costado la temporada.

Mientas el Barcelona/Bartomeu fichaba morralla –André Gomes, Paco Alcácer, Arda Turan, Digne y amigos-, Florentino Pérez ha construido un Madrid con 22 jugadores titulares. Un fondo de armario bestial que es la envidia de Europa.

 Un equipo ganador que ha asegurado un presente de éxitos y ha apuntalado el futuro hasta el punto de resucitar al mismísimo Cristiano Ronaldo.

Para más información click aquí: Don Balón 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO