Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

James continúa entrenamientos con el Madrid

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2017 a las 11:42 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

El Real Madrid no se detiene a pesar de su reciente victoria y ya se encuentra en preparativos para el encuentro este domingo en La Rosaleda, la sorpresa de los entrenamientos previos al partido frente al Málaga es la presencia de James Rodríguez.

El centrocampista se quedó fuera del encuentro para el partido contra el Celta, por una lesión en el tobillo. Pepe, también se ha entrenado con normalidad y todo podría indicar que ambos estarán disponibles para el partido ante el Málaga.

La página oficial del Real Madrid anuncia: “El resto del grupo, al que se incorporó James y en el que también estaba el jugador del Castilla Enzo, llevó a cabo una sesión con protagonismo para el balón”

Los que sí pudieron disputar minutos ante el Celta realizaron un entrenamiento de recuperación y comenzaron a entrenar para el próximo compromiso. “Los blancos realizaron ejercicios de posesión y presión, sprints y disparos a portería y disputaron varios partidos en espacios reducidos”, reseñó el mismo portal web

Por su parte Bale y Carvajal, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, llevaron a cabo ejercicios específicos en solitario sobre el césped. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA