Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada

Por Meridiano

Viernes, 05 de mayo de 2017 a las 04:31 am

Redacción Meridiano

Media Europa está detrás de la estrella del momento, el francés Kylian Mbappé, quien sigue siendo jugador del AS Mónaco FC, pero que posiblemente lo sea hasta el final de esta temporada.

Igual como pasara con Anthony Martial la temporada anterior, los clubes grandes del viejo continente quieren fichar a la nueva estrella del cuadro monegasco. En aquella oportunidad fue el Manchester United el que logró llevarse a Martial.

Pero no solo el United está detrás de Mbappé, también figuran el París Saint Germain, el FC Barcelona y el Real Madrid, siendo este último el que más conversaciones ha tenido con el entorno del jugador.

El Madrid quiere fichar al primer galáctico para la 2017-2018 y Florentino Pérez junto con sus emisarios han ido tanteando la posibilidad de que se una al club, es así como los medios españoles han comentado que Mbappé le ha dado el sí al once veces campeón de Europa.

Zinedine Zidane lo quiere y ese podía ser el factor principal de su llegada a la Casa Blanca. El Madrid podría desembolsar más de 100 millones de euros por la joven promesa de apenas 18 años.

Últimas noticias


FARÁNDULA