Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Sergio Ramos ¿futuro entrenador del Madrid?

Por Meridiano

Viernes, 28 de abril de 2017 a las 05:05 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

La pregunta surgió de un fanático al escribirle a través de las redes sociales, dinámica que propuso el jugador al celebrar sus 10 millones de seguidores en Twitter. Entre las preguntas más resaltantes estuvo ¿te gustaría ser Presidente del Madrid? Respondió con risas y explicando: “nunca se sabe, pero por el momento no me veo”

A lo que agregó con respecto a su salida del club: “Aún queda mucho, No hay nada decidido pero entrenar es una opción”. Comentó que al finalizar su carrera le gustaría retirarse vistiendo de blanco aunque todavía “quedan unas cuantas temporadas”

Se mencionó con respecto a algunos de los grandes que han pasado por el club merengue, sobre Ozil “Es un gran jugador y un buen amigo. Le deseo lo mejor en el Arsenal”. Y sobre Isco se refirió como “magic”

Catalogó como el mejor gol de su carrera el marcado en Lisboa, en la Final de Champions League de 2014 y que sus ídolos de la infancia fueron Ronaldo y Caniggia.

Destacó que toda su concentración en lo que resta de temporada se centra en conseguir la Liga y la Champions "Lo estamos dando todo para ganar todos los títulos, como cada año" agradeció a alos fanaticos su participación y aseguró volver a hacerlo en una proxima ocasión.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA