Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Mourinho planea "robarse" a Morata del Real Madrid

Por Meridiano

Jueves, 27 de abril de 2017 a las 07:55 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

Según informan medios españoles la poca inclusión de Alvaro Morata en los partidos ha generado la reacción de los fanáticos que quieren que dispute más minutos en la cancha, situación que quiere aprovechar Mourinho para convencerlo de irse a Old Trafford.

Después de marcar ante el Deportivo la Coruña, el delantero alcanzó 18 goles para su cuenta, contando también con cinco asistencias en 37 partidos en lo que va de temporada, superando así al francés Benzema con 17 goles. Y a pesar de ser uno de los mejores goleadores marcando cada 88 minutos no logra ser indispensable para Zidane.

El programa español El Larguero afirma que, “Morata ha recibido la llamada de Mourinho para fichar por el United este verano. Su poca participación y minutos que le ha dado Zidane en la segunda vuelta hacen que el jugador tenga tomada la decisión y que este sea su último año en el Real Madrid

A sus 18 años el delantero español debutó en el primer equipo del Real Madrid, que para el momento era dirigido por el portugués lo que garantiza que "Mou" está seguro de la inversión que quiere hacer en el madrileño.

Sin embargo, no es el único interesado en la compra del jugador, puesto que el también británico Chelsea ha mostrado quererlo en su plantilla, según información de diario gol. Por otra parte Morata esta en los proyectos de la próxima temporada del AC Milán. 

El portal web Fichajes.com reseña que el equipo italiano planea agregar a sus listas nuevas piezas y estarían encantados de contar con el español que ya tiene conocimientos del calcio, por haber jugado dos temporadas con la Juventus. Se estima que Florentino Pérez no quiera dejarlo ir por menos de 40 millones de euros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA