Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Mel: "Es una derrota dura por las formas y el marcador"

Por Meridiano

Miércoles, 26 de abril de 2017 a las 02:36 pm

"Es una derrota dura por las formas y el marcador. Nosotros basamos nuestros buenos trabajos en estar el equipo compacto, activo y sabiendo que el marcador juega a tu favor. Si en la primera jugada el marcador cambia y ya tienes que ir a empatar, juegas a lo que ellos quieren", comentó en rueda de prensa.

Mel explicó que el "tercer gol mató" al Deportivo ante el Real Madrid y dijo que no podía explicar el primer gol del partido, a los 50 segundos.

"Si jugamos contra el Madrid y no ponemos su intensidad o tensión vas a perder seguro porque calidad tenemos menos. Contra Atlético y Barça jugamos con una serie de pautas y al rival le costó mucho. Estoy decepcionado por los primeros minutos", declaró.

Además, añadió que "ha sido por desacierto del rival" que el Deportivo lograra meterse "en el partido" antes del descanso, pero fue "muy poco tiempo", hasta el 1-3.

Mel reconoció sobre la permanencia que "los objetivos siempre están en peligro si no se consiguen".

"Nos complicamos la vida porque creo que lo teníamos que haber finiquitado hace tiempo. Vamos con un estado de ansiedad a Pamplona mayor del que deberíamos. Mañana tengo labor tremenda, el vestuario es una tumba y hay cosas que solo se permiten cuando tienes 60 puntos en el casillero. Habrá que replantearse muchas cosas", dijo.

Además, afirmó que si tiene que "convocar a gente del filial lo hará" y recordó que "hay cosas mínimas y exigibles, sobre todo cuando juegas con equipos grandes".

Mel afirmó que a él "el Madrid B le gusta mucho más que el A", en referencia a los cambios que hizo Zidane en el estadio de Riazor respecto al Clásico del pasado fin de semana. EFE

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO