Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid sin Cristiano ni Kroos enfrenta al Deportivo

Por Meridiano

Miércoles, 26 de abril de 2017 a las 04:48 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

El astro portugués y el alemán no disputarán el partido de hoy ante el Deportivo La Coruña, correspondiente a la jornada 34 de La Liga Santander. El Madrid ya se trasladó a la ciudad la Coruña, donde se medirá contra “El Depor” en el Riazor como escenario.

La casa blanca busca con ansias la victoria, tras perder el liderazgo de La Liga por la derrota ante el Barcelona y, para sus pesares, no contará con Cristiano Ronaldo, quien se encuentra apercibido de sanción por tarjetas amarillas. Además, el centrocampista alemán Tony Kroos presentó fatiga en el encuentro anterior y se quedó en Madrid.

La página oficial del Real Madrid ya confirmó quienes son los jugadores que se trasladaron a la casa rival: “Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 34 de Liga”.

Otras de las ausencias más importantes para hoy son Gareth Bale, que se encuentra recuperándose de su lesión, Pepe, que permanece apartadao, y Sergio Ramos que quedó imposibilitado por su roja en el Clásico. Para reforzar la defensa Zidane contará con Varane y añadió a Morata a su lista de convocados.

Según reseña Realmadrid.com, los seleccionados por el francés son:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Danilo y Tejero.

Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata. 

Últimas noticias


FARÁNDULA