Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona y Real Madrid esperan sacarse ventaja

Por Meridiano

Martes, 25 de abril de 2017 a las 04:54 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Comienza una nueva Liga en España que durará pocas jornadas, e iniciará con la jornada 34 de la Liga Española que contará con una especial atención de parte de los líderes del torneo Barcelona y Real Madrid, luego del partido del domingo ambos buscarán hacer los deberes para mantenerse en una lucha intensa por el título hasta la última jornada.

Los merengues dependen de sí mismos al tener un encuentro más ante el Celta, pero los dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran en semifinales de la Champions League y se verán ante el siempre complicado Atlético de Madrid, aunque en esta jornada no está en los planes que el francés de rotación a sus titulares. El Deportivo La Coruña buscará dar la zancadilla y así alejarse de la zona de descenso que aventaja por siete puntos. 

Los blaugranas vienen claramente motivados luego de ganar en tiempo añadido a su eterno rival, a pesar de esto Luis Enrique no se confiará y saldrá con lo mejor que tiene aunque no contará con el sancionado Neymar ante el Osasuna para poner presión al Real Madrid que no contará con Gareth Bale. El último de LaLiga buscará sumar puntos en busca de la salvación en el Camp Nou.

Todo indica que los líderes no deberían fallar ante rivales de menor jerarquía, pero deben disputar los 90 minutos y certificar lo que parecen tres puntos seguros. ¿Pesará la derrota del Real Madrid en el Clásico? ¿Quién tiene un calendario más sencillo en las últimas jornadas?  

 

Últimas noticias


FARÁNDULA