Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Isco seguirá vistiendo de blanco hasta 2022

Por Meridiano

Martes, 25 de abril de 2017 a las 09:32 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Medios de comunicación españoles dieron por hecho este martes que el mediocampista Francisco AlarcónIsco” renovará a final de campaña con el Real Madrid, hasta el 30 de junio de 2022, pasando a ganar 6 millones de euros netos por temporada.

El padre de Isco, Paco Alarcón, se reunió con Florentino Pérez la semana pasada para llegar a un acuerdo en la ampliación del contrato.

Isco ha jugado con el Real Madrid 11.411 minutos en 184 compromisos desde que llegó para la 2013-2014, temporada en la que el club blanco alzó la Décima.

“Siempre he dejado claro que quiero estar aquí muchos años” había señalado el malagueño después de firmar doblete ante el Sporting de Gijón.

Cabe mencionar que el padre de Isco ya estaba en conversaciones con el Manchester City, Liverpool y Juventus, por si al final no se llegaba a un acuerdo total con el Madrid, situación que ya parece ha ocurrido.

Otro plus extra que empujó a Florentino hacia la renovación de Isco, fue la declaración de Zidane en la que señaló que “el sitio de Isco es el Real Madrid”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA